PRESENTACION DEL LIBRO "MITOS Y LEYENDAS DE LA ARGENTINA" (5TO GRADO)

 


Con los chicos de 5to vamos a empezar la

 lectura del libro: Mitos y leyendas de la Argentina

 de: Iris Rivera.



Iris Rivera nos invita a recorrer el país a través

 de las leyendas y las tradiciones orales de

 nuestro pueblo. La Difunta Correa, el Gauchito

 Gil, la Salamanca, Santos Vega, el Lobizón, la

 Viuda, el Sombrerudo, la Deolinda y el Pujllay son

 los protagonistas de los relatos que se incluyen

 en este texto.


AUTORA




Comentarios

  1. Hola seño a mi me encanta el libro😋❤

    ResponderBorrar
  2. HOLA CHICOS!! LEEMOS SUS OPINIONES SOBRE LAS PRIMERAS LECTURAS DE " MITOS Y LEYENDAS DE LA ARGENTINA".

    ResponderBorrar
  3. Muy genial la clase y el libro estoy muy feliz relinda la clase👍💓😺

    ResponderBorrar
  4. Me llamo tiziana gomez me gustó la historia porque la mamá del bebé lo allá amamantado por 3 días siendo ya fallecida y fue un milagro de Dios que el bebé siga vivo

    ResponderBorrar
  5. Seño yo soy Camila lugones y me encantó el libro

    ResponderBorrar
  6. Hola seño soy luciana figueredo me gusto mucho la leyenda de la deolinda

    ResponderBorrar
  7. HOLA SOY ZOE OSUNA Y ME ENCANTO EL LIBRO

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Sergio Navarro de 5to A, el libro me gusto y la historia de la Deolinda me parecio atrapante.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. QUÉ GENIO SERGIO..ZOE!!!
    QUINTO A y B JUNTOS POR AQUÍ!!! UNIDOS POR UN MISMO LIBRO!!

    ResponderBorrar
  11. Seño soy Florencia ovejero es interesante el libro y me gustó

    ResponderBorrar

Publicar un comentario